Necesitas ya una aplicación para descifrar claves wifi, aquí te presentamos una muy buena aplicación fácil de usar e intuitiva Router Keygen AI, con esta app podrás desbloquear prácticamente cual quier red cerca tuya, porque router keygen para android y iphone, funciona con la señal wifi de tu celular, descubre las redes wifi bloqueadas y genera su clave.

router keygen ai

 Funciones:

 Esta aplicación funciona como una calculadora, con unas directrices básicas y formulas es capaz de generar cualquier clave a descifrar.
 Su funcionamiento paso a paso: La herramienta primero detecta las señales wifi que están a nuestro alcance, las separa en las redes libres y las redes privadas. Se centra en las redes privadas y hace una lista de las redes verdes y las redes rojas, ¿que quiere decir esto? Hay algunos router que sus claves son imposible de descifrar porque son muy largas y estas son las redes que aparecerán en rojo .
 La aplicación se centra en los wifi privados y ahora el router keygen AI comienza a trabajar y a probar aleatoriamente letras y números hasta dar con la clave, (para descubrir la clave de 5 redes wifi tarda 2 minutos).

 

¿Como descargar instalar y utilizar?

  1. Descargamos la aplicación desde aquí: http://filesmy.com/file/0wE895
  2. Se instalara al abrir el archivo en nuestro dispositivo
  3. Habilitamos el Wifi y entramos en la App
  4. La App nos dira las redes que se pueden desbloquear
  5. Señalamos la red que queramos y la App introduce automáticamente la clave
  6. Y funcionara correctamente !
 Os dejamos un enlace alternativo, recordamos que esta herramienta funciona en Android y iPhone, y cuando decimos a Android nos referimos a cualquier dispositivo como Tablets.